jueves, 30 de abril de 2009

Poesias para mi Colegio

17 comentarios:

Camila Vera dijo...

Mi colegio

Es mi segunda casa
donde disfruto aprender
con mis compañeros.

En los recreos
estoy con mis amigos
donde la pasamos bien.

Anónimo dijo...

Mi escuela es tan hermosa,

pues le tengo un gran amor.

Ella es maravillosa, a ella vengo a saber,

pues es como una rosa,

con el agrado de entender.

Sus salas son bonitas,

a ellas voy con gozo,

pues aprender es precioso,

ya que tiene sus alegrías.

Ella es mi corazón,

es como una estrella,

es mi gran pasión,

y siempre será muy bella.

agustin fissore

Mirta dijo...

Camila Vera:
Tu poesía es bellísima!Felecitaciones por animarte!
Un beso grande.
Srta Mirta

Mirta dijo...

Agustín F:
Quiero felicitarte por tu poesía del colegio!Tenés mucho talento para escribir! No lo desaproveches!Continúa así.
Srta Mirta

brenda celina dijo...

Mi colegio

Este es mi colegio
mi orgullo y mi fé
la sabia del tiempo,
el poder de aprender

Mi hermoso colegio
Santisimo Rosario
es toda mi vida
para crecer y aprender.

Profesores,amigos
que enseñan la cienca.
Son los mentores de
una nueva razon

camila dijo...

hola
me encantan las poecias pero no se como puedo hacer para escribir mi poecias

Anónimo dijo...

Mi Colegio

Todos vamos al colegio,
con un lindo uniforme,
Toca el timbre de entrada,
corriendo vamos a los salones.

Nuestro colegio ayuda,
a educar,a estudiar,
Todos juntos aprendemos,
cada dia un poco mas.

El patio es muy grande,
todos juegan alli,
Los niños corretean,
¡Que lindo es el jardin¡

Tiene muchas escaleras ,
por alla y por aqui,
Todos vamos subiendo,
muy felices nos sentimos alli.

AUTORES MANUELA , JULIA ,LUCAS,NAIARA

Anónimo dijo...

M i E s c u e l a

Mi escuela es tan hermosa,

pues le tengo un gran amor.

Ella es maravillosa, a ella vengo a saber,

pues es como una rosa,

con el agrado de entender.

Sus salas son bonitas,

a ellas voy con gozo,

pues aprender es precioso,

ya que tiene sus alegrías.

Ella es mi corazón,

es como una estrella,

es mi gran pasión,

y siempre será muy bella.


Autora: Mélani Sofia Caballi 5ºB

Anónimo dijo...

"Mi colegio"


Voy al colegio todas
las tardes escribo,estudio
y sé leer.

¡Cuantas cosas día a día
me enseñan y puedo aprender!

Mi seño es dulce y
cariñosa,suave y hermosa
como una rosa.

Muchos compañeros
puedo lograr y en los
recreos podemos jugar

Autor:Xavier Jurjo 5 "C"

Anónimo dijo...

Mi colegio

Mi colegio es grande,
hermoso,es un buen
amigo què està en mi
corazòn.

Puedo tener millones
de amigos especiales,
còmo todos,còmo yo.

Autores:Xavier, Lucas, Luciano 5º"c".

Anónimo dijo...

Mi Colegio

Este es mi colegio
mi orgullo y mi fé,
la sabia del tiempo,
el poder de aprender.

Mi hermoso colegio
Santisimo Rosario,
es toda mi vida,
para crecer y
aprender.

Profesores y amigos
que enseñan la
la ciencia.Son los
mentores de una
nueva razón


Brenda,Emiliano,Matias y Sheila

Anónimo dijo...

Mi bandera:
Mi bandera dulce y bella,
Que flamea en cada mástil,
Me emociona siempre verla
Brillar como una estrella.

Sus colores son muy suaves
Pero radiantes con un sol,
Como el cielo que me acompaña
Con su luz y su calor.

No me quiero imaginar
Vivir en otro lugar,
Sin ver esos colores
Que me supieron educar.

Ciro Montalto

Anónimo dijo...

La amistad duele

Hay amistades verdaderas,
que no se pueden defraudar,
pero hay amistades,
que nos hacen llorar,
pero a la vez nos hacen gritar.

Autor: Luciano

Anónimo dijo...

Nuestro colegio

Mi colegio da alegrìa.
Mi colegio da pasiòn.
Mi colegio da felicidad.
Mi colegio da amistad.

Autores:Xavier, Lucas, Luciano.

Anónimo dijo...

"Mi querido colegio"

Mi colegio es bello,
hermoso y siempre
cuando vengo me enseñan
muchas cosas maravillosas.

En él encontré a mis amigos
me enseñaron a compartir,
divertirme y a jugar,
también a veces me hicieron
llorar.

Las maestras en hora de clase
son como una mamá
me educan y me retan
si me pongo a charlar.

Cuando me voy de mi colegio
voy a casa a descansar
pensando que al otro día
vuelvo al aula a estudiar.

Autores:Fabricio A.,Nicolás M.,Nelson R.y Franco P.

Anónimo dijo...

MI COLEGIO

Mi colegio es donde
aprendo a estudiar,
tambien conosco amigos
y la pasamos muy bien.

El colegio es donde
aprovechamos a
compartir la merienda
con mis amigos.

El colegio es donde
aprendemos a hacer cosas
buenas y ayudar a
las personas humildes.

En el colegio convivimos
con nuestros amigos
y los maestros en
distintas areas.

Nombres:ALVARO ALEGRE,JUAN JOSE CONTRERAS,LEANDRO FERNANDEZ Y MANUEL SALAS 5º "a"

Anónimo dijo...

MI COLEGIO
Este año cumples tu centenario todos nosotros estamos ansiosos por que llegue tu felíz

Te llevaré siempre en mi corazón,los mandare a mis hijos aqui para que sepan lo que yo vivi aqui.

Será lastimoso perder a mis amigos,pero sabré que los momentos que viví serán grandiosos, mis hijos sabrán lo que les conté era cierto y que este colegio es grandioso , recomendaré a todos mis conocidos para llevarte a la gloria a tí te querré en este y en el otro mundo.

Seria muy feo cuando cuando llege el final de mi carrera de estudiante y dejare en mis recuerdos, te seguire queriendo hasta el ultimo segundo de mi vida


AUTORES:Gianluca,giovani,abigail,denise